News

Recaudan $48,000 para Relevo por la Vida

La comunidad universitaria que integra la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), recibió una distinción especial al convertirse en la institución que entregó la mayor recaudación comunitaria en la zona oeste de Puerto Rico para Relevo por la Vida 2015 de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico.

Para esta actividad, la Interamericana logró recaudar $48,000. El presidente de la institución, licenciado Manuel J. Fernós, recibió el premio a nombre de todos los estudiantes, administradores, facultad y empleados que colaboraron para poder lograr este significativo premio. Los grupos estudiantiles especialmente, participaron en diversas actividades de recaudación de fondos para lograr estos fines.

La UIPR como institución universitaria siempre ha tenido la responsabilidad y el deber de lograr que los estudiantes alcancen su meta académica con énfasis en la formación de carácter, la ética y el servicio comunitario por lo que se esperaba un respaldo masivo de parte de éstos. “Como parte de la vida universitaria promovemos la efectiva participación de los estudiantes en las diferentes organizaciones. A través del desarrollo del liderazgo se proveen alternativas para que sus miembros se involucren en actividades que fomentan en ellos un alto nivel de responsabilidad social, de pertenencia y trabajo en equipo. Dan énfasis y es prioridad para ellos, dedicar tiempo al servicio comunitario a través del cual aportan, al apoyo de poblaciones con necesidades especiales”, enfatizó el Presidente de la Inter.

La actividad Relevo por la Vida 2015 se llevó a cabo en el Recinto de San Germán como parte de la celebración del aniversario 103 de la Universidad. En esta actividad, participaron delegaciones representativas de todas las unidades del sistema y otras entidades que apoyaron a los sobrevivientes y a los pacientes de cáncer en su lucha en contra de esta mortal enfermedad. La INTER agradece a todos los participantes por su esfuerzo, dedicación y compromiso solidario.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.